MEMBRESÍA DE AFILIADOS

El Canal de los Emprendedores le da la bienvenida a nuestra comunidad emprendedora y le brindamos un mundo de conexión desde Panamá para el mundo

 

Nuestra comunidad crece con una visión de Economía Colaborativa y cada vez se suman más personas a esta causa social. Es por ello, que una vez usted se integre con nosotros, nos ayudará de la siguiente forma:

 

EL AFILIADO debe ofrecer voluntariamente un producto y/o servicio para ser sorteado en los Give Away que se realizan mensualmente. Si el contrato es anual, solo hará la donación una vez, si paga mensualmente, deberá hacer la donación voluntaria cada vez que renueve el contrato.

El AFILIADO debe comprometerse a publicar en las historias de Instagram o Facebook los post diseñados por La EMPRESA y seguir las cuentas de los demás afiliados.

Queda entendido que EL AFILIADO y LA EMPRESA aceptan la ejecución de este CONVENIO a partir de la fecha en que se realice el pago de la MEMBRESÍA por un monto de $3 mensual o un único pago de $30 anual. Para ello, deberá realizar una transferencia en la cuenta de ahorros del Banco Bac a nombre de Heidi Pereira Nº 113-113-328 ó solicitar otras formas de pago a través del WhatsApp Business haciendo Click Aquí

¡Gracias por tu mensaje!