El año se acaba y debemos analizar nuestras metas


Entramos al último trimestre de 2017 y nos toca hacer una pausa para analizar qué estamos haciendo con nuestras vidas, y si eso que estamos haciendo nos hace feliz realmente.

Si hasta ahora no has analizado que todo lo que hagas, todo lo que pienses y todas esas personas que te rodean forman parte de tus decisiones, es porque aún no entiendes que los resultados de tus acciones son los que determinan tu felicidad.

No te olvides que nunca, repito NUNCA es tarde para descubrir tu propósito de vida y enfocar tus metas hacia esa dirección pues es lo que te hará libre de gozar la plenitud del ser, hacer y tener. Excusas como “es que ya no lo amo” “es que tengo dos hijos y ahora es más difícil” “no tengo dinero” “mis padres se divorciaron” “nadie me comprende” etc, etc no tienen la fuerza suficiente para detenerte JAMÁS.

Mira el calendario para que puedas tener un panorama claro de lo que ha ocurrido éste año. Ya sólo falta 3 meses para que llegue el 2018 y creo que al menos estás convencido de que quieres terminar el año haciendo algo por lo que realmente te sientas orgulloso de ser quien eres.

Éste artículo no es para darte una receta mágica para que te aceptes como una persona importante, un ser lleno de cualidades, con capacidades suficientes para hacer lo que te guste en la vida, desde vivir en una cálida cabaña bebiendo cada mañana un rico chocolate caliente, hasta tener mucho dinero y viajar por el mundo.

¡Claro que sí! así mismo como lo estás leyendo… no digo que sea sencillo, pero tampoco tiene que ser difícil, si tú decides hacerlo fácil. Estamos en Octubre y te reto a que hagas algo que te haga sentir como un ser que es bueno, con potencial, lleno de ideas brillantes, hermoso y sobre que te permitas verte como la mejor creación de Dios. TU YO TE LO AGRADECERÁ INFINITAMENTE.

Ah! y otro consejo importante, por favor, antes de que se acabe el año trata al menos de desaparecer de tu vida a una persona tóxica de tu entorno. Así comenzarás el 2018 lleno de energías y con ganas de tener nuevas y mejores metas para tu felicidad.

0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes