Un nuevo reto para empresarios y líderes de Recursos Humanos


Cada vez son más las personas que se suman a la idea de transformar el mundo en un ecosistema donde todo lo que se haga y se construya sea sostenible en el tiempo, en contraposición a nuestros antepasados que sólo se dedicaron a trabajar y a producir, sin importar levantarse cada mañana sin propósito de vida.

Ahora es un reto para el empresario y el profesional que maneja el Recurso Humano manejar al equipo con herramientas que lo ayuden a mantener el equipo unido y evitar la “fuga de cerebro”, ya que éste nuevo personal no se conforma con sueldos y compensaciones, sino que demanda mejor trato con estrategias de producción integrales, incluso hasta tomar en cuenta a sus seres queridos para eventos desde sus puestos de trabajo, inducciones especializadas por áreas, entre otros.

Es así como nace el 1 Foro de Gestión Humanitaria Chiriquí 2017, ciudad David en Panamá, donde un grupo de profesionales de la mayor talla académica y con experiencia indiscutible en sus áreas gerenciales, entregarán lo mejor de sus conocimientos para desarrollar habilidades en los líderes de ésta provincia que cuenta con un alto potencial de empresas.

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Coopeve, mañana viernes 20 de Octubre, a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm donde los profesionales dispuesto a estar en la vanguardia se nutrirán sobre temas como Administración de Multigeneradores, Metacoaching, Endomarketing, Salario Emocional, Administrando la Felicidad y El Rol Estratégico de los Líderes en Recursos Humanos.

Si aun no se ha incluido en la lista de asistentes al evento, es necesario apartar su lugar con una llamada a los números 793-7963, luego tendrá la posibilidad de cancelar mañana en la entrada del salón de conferencias y disfrutar del nutrido temario. La entrada es de 60 b. y 30b. paralos estudiantes incluye almuerzo, refrigerio, y certificado de participación.

Conoce más sobre los expositores en https://fororrhh.gr8.com/

0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes