Jóvenes Líderes de las Américas


La Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) faculta a los empresarios para fortalecer su capacidad de lanzar y avanzar sus ideas empresariales y contribuir de manera efectiva al desarrollo social y económico en sus comunidades. En el otoño de 2018, 250 becarios profesionales de YLAI de América Latina y el Caribe ampliarán su liderazgo y experiencia empresarial a través de becas en empresas y organizaciones en todo Estados Unidos. A través del YLAI Entrepreneurship Institute y las Becas individualizadas, YLAI Fellows acelerará el éxito de sus emprendimientos comerciales y sociales y desarrollará planes de acción específicos para llevar a cabo a su regreso a sus países de origen. Los Becarios de YLAI construirán redes, vínculos y asociaciones duraderas para atraer inversiones y respaldar sus emprendimientos empresariales. YLAI 2018 Fellows participará en los siguientes componentes del programa:

1.- Beca de cuatro semanas: con becarios de EE. UU. En sus campos de especialización, los Becarios profesionales de YLAI adquieren valiosas habilidades de desarrollo profesional en organizaciones empresariales o empresas de los Estados Unidos y trabajan conjuntamente en un plan de acción para implementar cuando los becarios regresen a sus países de origen.

2.- Washington, D.C. Foro de Clausura: Los Becarios Profesionales de YLAI participan en una conferencia de clausura y un evento de networking con altos funcionarios del gobierno de los Estados Unidos, así como con líderes mundiales públicos, privados y sin fines de lucro.

3.- Instituto de Emprendimiento YLAI: Los Becarios Profesionales de YLAI expanden sus habilidades y conocimientos de liderazgo, empresariales y de gestión a través de capacitaciones en línea y en persona que complementan su Beca de los Estados Unidos.

4.- Participación sostenida posterior a la beca: Después de completar con éxito la Beca de EE. UU. Y el Instituto de Iniciativa Empresarial YLAI, los Becarios Profesionales de YLAI continúan su colaboración con socios de EE. UU. Y tienen acceso a oportunidades de desarrollo profesional continuo, mentores, redes y actividades de antiguos alumnos. Los Becarios Profesionales de YLAI serán elegibles para Pequeñas Subvenciones de Innovación para financiar actividades iniciales o escalonadas, Becas de Viaje para asistir a conferencias y la oportunidad de dar la bienvenida a un Becario en su país para compartir conocimientos y ampliar la comprensión de los anfitriones sobre el clima de emprendimiento en YLAI Profesional Países de origen de los becarios.

INSCRÍBETE AQUÍ: https://ylai.state.gov/aplly

0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes