En Bugaba se preparan para construir un emprendimiento exitoso

El Infocrentro N°80 de la alcaldía de Bugaba, provincia Chiriquí en Panamá, copó todos los puestos de la sala con la participación de 42 soñadores que se dieron cita, ayer en horas de la mañana, para escuchar a la motivadora y periodista de emprendimiento, Heidi Pereira, quien dictó el seminario titulado “Emprendedores en Construcción”.

Los presentes tuvieron la oportunidad de autoevaluarse para conocer cuántas características y cualidades tienen para emprender construyendo capital con una o más ideas de negocios. “El emprendedor nace y se hace, todos estamos en la capacidad de independizarnos económicamente. Más que títulos profesionales, lo que hay que tener es la voluntad de ser un constante observador de nuestro entorno e intentar de resolver algún problema. Allí está el éxito de un emprendedor”, explicó la conferencista.

Además acotó la importancia de tener un Plan Financiero y ejecutarlo. “Nadie se llena de comida viendo el menú en la mesa. Así que lo que hay que hacer es sacar los ahorros y poner a trabajar el dinero para nosotros. Invertir en negocios pequeños, luego medianos y finalmente disponer de un flujo de efectivo cómodo para emprender y desarrollarnos en lo que mejor somos”, dijo.

Dicho evento estuvo organizado por el alcalde Bugaba, Mgter. Calors Araúz, de la mano de funcionarios de Recursos Humanos, Comunicaciones, Presupuesto y Finanzas, además del Infocentro, lo que permitió que los presentes disfrutaran de brindis, almuerzo y certificado. Se espera que este seminario sea dictado nuevamente en los próximos días.

Entradas destacadas
Entradas recientes