Se llevó a cabo el Primer Encuentro Internacional de Emprendedores en Chiriquí - Panamá

Un fraternal encuentro entre emprendedores de Costa Rica y Panamá, donde muchos abrieron su mente hacia nuevas oportunidades de mercados además de conectarse con una red de personas dispuestas a ser parte del desarrollo de sus ideas de negocios, fueron los resultados del Primer Encuentro Internacional de Emprendedores que se llevó a cabo el pasado jueves 30 de agosto de 2018 en el Salón Ganadero de la Feria de David, ubicada en la provincia de Chiriquí en Panamá.

Un total de 35 emprendimientos fueron presentados de la mano de sus representantes. Kenneth Navarrete, fundador de Tiempo de Emprender en Costa Rica, relató cómo en la actualidad cuentan con prototipos de productos como son jabones orgánicos, galletas, miel y hasta el servicio de etnoturísmo que se desarrolla desde la Región Brunca de su país. Por su parte, Heidi Pereira, creadora de El Canal de Los Emprendedores en Panamá destacó servicios que llevan al menos un año puesto en el mercado como lo son hoteles, una agencia de publicidad con visión de crecer hasta convertirse en una universidad y una plataforma virtual de estudios especializados con certificación nacional e internacional.

Este maravilloso evento tuvo el respaldo de la Cámara de Comercio e Industria de Chiriquí, liderado por Felipe Vinicio Rodríguez, y el Patronato de la Feria Internacional de David , todos de la mano de una comunidad emprendedora que sobresalió por el trabajo en equipo para recibir "con bombas y platillos" a sus compañeros. También estuvo presente el presidente de la Cámara de Comercio de la Región Brunca, Hugo Zuñiga Ureña, y por supuesto la delegación costarricense que aportó su grano de arena para que el evento fuese todo un éxito.

Hugo Zuñiga Ureña, Presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica, Heidi Pereira, Creadora de El Canal de los Emprendedores y Jairo Graell quien fue el Maestro de Ceremonia de Oro

Palabras de bienvenida del Presidente de la Cámara de Comercio e Industriahiriquí, Felipe Vinicio Rodriguez. Toca la imagen...

El evento permitió fortalecer la hermandad entre la comunidad emprendedora

0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes

CONTÁCTANOS:

informacion@lcanaldelosemprendedores.com

Chiriquí - Panamá

Cel: (507) 6448-6802

INTERACTÚA EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2018-2021 Derecho Reservados

El Canal de los Emprendedores

Sitio creado por Con-Septo