Virna Alexander: "Valió la pena dejar mi empleo a cambio de más tiempo y dinero"

Hoy queremos presentarle la historia de Virna Elisa Alexander Fuentes, una panameña nacida en la provincia de Chiriquí que se ha convertido en un ejemplo de mujer emprendedora. Toda la vida ha sido ama de casa, cuatro títulos universitarios como lo son docencia en primaria, Marino Mercante, Técnico en Hotelería y Turismo, y Técnico en Enfermería. Ha tenido varios trabajos con buenos salarios, pero ocurrió algo en su vida que la hizo entender que el dinero no compra el tiempo. Se trata de su hijo Marcel André Gaitán con quien ha compartido ininterrumpidamente durante seis años desde que nació, todo gracias a un negocio que le ha permitido generar dinero para sustentarse y, a su vez, el tiempo para dedicarle a su hijo.

¿Cómo llega a tí esta idea de trabajar con Té Vida Divina?

Llega a raíz de un problema de salud. Empecé a consumir el Té Divina y en siete días noté un alivio muy grande, mejoró mi problema de estreñimiento y del hígado, perdí peso y talla. Me encantó y decidí contarles a otras personas lo maravilloso del producto. De allí empezaron a pedirme y decidí afiliarme a esta empresa multinivel.

¿Cómo es el negocio en ésta red de mercadeo?

Los ingresos de venta van de 50% a 70%, aparte nos pagan por hacer red con una ganancias 50% también. Fue maravilloso darme cuenta que en tan poco tiempo había generado muchísimo más que en años atrás con otras ventas. Lo más importante es que yo soy mi propio jefe yo decido cuándo y cómo trabajar, nadie me manda yo sé hasta dónde quiero llegar y si esta empresa de Vida Divina me está dando la oportunidad de crecer, emprender y a la vez generar buenos ingresos pues solo es cuestión de proponértelo.

Sabemos que la red de mercadeo te capacita para alcanzar la libertad financiera ¿Cómo se ve Virna en el futuro?

Si, Vida Divina nos capacita para que conozcamos mejor el producto, para generar mejores ingresos y sobre todo emprender y aprovechar todas las herramientas que nos brindan. Quiero seguir creciendo de la mano de esta empresa ya que han abierto oficinas en más de 25 países en tan solo dos años generando millones de millones en ganancias es una empresa que no tiene deudas así que nuestro dinero siempre está allí. El Té Divina se a convertido en el #1 a nivel mundial y es un excelente producto para desintoxicar y mejorar tu salud.

¿Cómo defines a tu clientela?

Mi clientela es muy especial porque son personas que desean una mejor calidad de vida mejorar su salud, perder peso, talla y sentirse bien, yo siempre les doy seguimiento y me encanta cuando mis clientes me comentan lo bien que les ha hecho el producto lo bien que se sienten y sobre todo cuando me dicen el producto es bueno.

¿Cuál es tu mejor estrategia de mercadeo?

Mi mejor estrategia de mercadeo es el volanteo, las redes sociales, participar en ferias y bazares de la provincia dando a conocer mi producto el Té Divina.

¿Qué consejos le das a las personas que están sin empleo ahora?

El consejo q les doy es q nada cae del cielo , en todo hay que trabajar, meterle ganas y si es tu propio negocio mucho más. Hoy día hay muchas empresas multinivel, como lo es Vida Divina, que brindan la oportunidad de ganar generar ingresos, emprender y ser tu propio jefe. Como todo hay que hacer inversión, trabajar y meterle ganas. Mi lema es sembrar para luego cosechar.

Emprendedora y excelente amiga

Aquí te dejamos su contacto y sus redes sociales para que la contactes:

Instagram: @virnaelisa

Facebook: Virna Elisa Alexander Fuentes

contacto: 6836-7203

Entradas destacadas
Entradas recientes