Una historia que cambiará tu vida


Que mejor artículo para leer comenzando el año que uno que te dé el secreto mejor guardado para encontrar tu verdadera pareja y por supuesto, que la misma receta sirva para que puedas emprender exitosamente.

Y voy a comenzar contándoles una historia para que dentro de ella entiendan cuál es esa sencilla fórmula para que en el 2020 tengas a tu lado a la persona que haz soñado y la cartera llena de dinero, pero aclaro, tienes que ser honesto y aplicar la lección que hoy ha llegado a ti por causalidad.

Ya cansado de ser un pobre infeliz divorciado, borracho, fumador y que se ganaba la vida vendiendo ropa interior de tienda en tienda, un día Carlos decidió hablar con su amigo el psicólogo para que lo orientara para conseguir una buena esposa y acabar con los vicios que le estaba abriendo un hueco en sus bolsillos

En la primera terapia el profesional le pidió que escribiera en una hoja cómo había soñado a esa mujer ideal con la que quería pasar el resto de su vida, que anotara todo detalle que fuese posible, desde color de ojos y cabello, estatura y color de piel, personalidad y demás detalles que le llamasen la atención en una mujer. Eficazmente Carlos apuntó todo lo que desea y al terminar comenzó a leerlo: “Quiero que sea blanca con cabellos color de oro, los ojos pueden marrones, me gustaría que su cuerpo estuviera bien definido como si jugara tenis o fuera una nadadora, que sea muy inteligente y que sepa bastante de finanzas, también que le guste viajar y por último, sé que es mucho pedir a mis 45 años, pero me gustaría que no tuviese hijos”. Una vez terminado el repertorio, su amigo el psicólogo tomó la hoja, le dio una lectura más y le dijo: “Me parece que haz escogido un prototipo de mujer muy hermosa e ideal para lo que necesitas, lo que quiere decir que sigues siendo un ser humano con deseos de crecer, pese a tus malos hábitos de cigarrillos y alcohol. Ahora debo hacerte dos preguntas, en los sitios donde frecuentas, es decir, las cantinas y las tiendas de ropa interior, ¿crees que puedes conseguir a una mujer con éstas características? y la número dos, en caso de que fuese sí tu respuesta, ¿Crees que una mujer con esas características que haz detallado en la hoja, sinceramente se fijaría en alguien como tú? Por supuesto, lo menos que esperaba Carlos era haberse topado con las consecuencias de su triste realidad. Sin embargo, como buen profesional, el psicólogo no dudó en darle la solución. A partir de ahora quiero que cuando te levantes, te veas al espejo y comiences a vestirte para atraer a esa mujer ideal, también deberás ir al gimnasio o encontrar un deporte donde coincidan hombres y mujeres, como el tenis o la natación, y por último, cambia de trabajo, porque una mujer que le guste las finanzas no se casaría con un hombre que vende ropa interior... eres un excelente vendedor y tienes muchos años de experiencia, te recomiendo que estudies la posibilidad de dictar charlas o conferencias en entidades bancarios, cooperativas y en cualquier empresa donde el dinero sea importante.

Espero que esta historia te haya removido como lo hizo conmigo en su momento. Yo ya pasé por esta experiencia y lo más difícil es cambiar los malos hábitos, pero proponiéndose metas semanales y una buena disciplina, alcanzarás el éxito en cualquier ámbito de tu vida. Siempre a la orden desde Panamá para orientarte.

Entradas destacadas
Entradas recientes