TBOX: Aleja a los pequeños de la adicción por la tecnología

Con el firme propósito de disminuir la cantidad de tiempo que pasan hoy en día los niños frente a los aparatos tecnológicos, nace la marca TBOX Toys Box Pty que ya acumula más de 40 juegos didácticos, fraccionados en diferentes categorías.

De esta forma, podemos encontrar maravillosos juegos de motricidad fina, desarrollo cognitivo, lectoescritura, matemática manipulativa y geometría, y más recientemente se ha creado los folders de aprendizaje.

Para darles una explicación más sencilla, hay juegos que instruyen a los niños sobre los tipos de alimentos existen en la cadena alimenticia, otros les enseña a sumar y restar, también hay juegos donde deben construir con cubos de maderas diferentes formas, que van en sintonía con los colores; también hay uno súper divertido que les permite conocer los diferentes tipos de transportes: aéreos, terrestres y marítimos.

Otros juegos divertidos son los de “apareos” de figuras, donde el niño o niña tendrá cartas con una imagen que debe colocar al lado de la figura con la cual hace juego; figuras como el sol, una regla o una pirámide son parte de la variedad en otro juego que se creó para que los pequeñines identifiquen a qué figura geométrica pertenece; y de esta forma, encontrarán muchos otros juegos con animales, por ejemplo, que les ayudará a comprender las matemáticas de una forma mucho más fácil.

Claudia Pierinni es la dueña de Toys Box PTY

Claudia Pierinni es su fundadora. Es una emigrante venezolana en Panamá que durante muchos años ejerció como Ingeniera Civil en su país natal, sin embargo, a partir del 25 de junio de 2018, comienza a proyectarse como emprendedora con sus juegos educativos, el cual hoy puede decir con orgullo que también han sido adquiridos para personas de 99 años que necesitan estimular la mente. Confiesa que su inspiración es su hijo Franco, quien nació con Síndrome de Down, impulsándola a crear actividades que le permitiera enseñar de forma divertida diferentes habilidades para su vida cotifdiana.

Las promociones de todos los productos se pueden encontrar en el perfil de Instagram @toysboxpty. Claudia cuenta que al principio sólo lo ofrecía entre las mamás de otros pacientes de niños con síndrome de down, pero luego fue apalancándose por recomendaciones de sus amistades o compradores recurrentes que, a su vez, le permitió crear alianzas estratégicas con licenciadas en educación inicial, psicólogas y recientemente con una fundación que le ha solicitado que cree juegos donde aprendan sobre música.

También ha puesto a volar su imaginación en las estrategias de marketing, ya muchos padres han comprado de forma individual, pero ahora muestran interés en tener colecciones de los juguetes. Es por eso que ha creado la venta de una caja por tan solo 45 dólares o pagar una membresía por 6 meses, donde cada mes recibirá una cantidad de juguetes en una caja, incluyendo el juego de estreno, antes de que salga a la venta oficialmente.

Si quieres seguir apoyando este proyecto simplemente debes ir a su cuenta @toysboxpty y formar parte de sus clientes leales. Y Si eres una persona con una amplia visión de negocios, recuerda que estamos impulsando economía colaborativa a través de nuestras plataformas.

Nos gustaría contar también tu historia de éxito para que inspires a otros emprendedores. Escribe un correo a mercadeo@elcanaldelosemprendedores.com

Entradas destacadas
Entradas recientes