Todos debemos tener una reserva cuando la vida nos pone a prueba


Así es todos tenemos reservas de amor, paciencia residencia y tolerancia. Pero ahora hablemos de una reserva tangible, un seguro de vida, el mismo es una herramienta financiera con la cual usted puede ahorrar para metas, enfermedades, inversiones, deudas, puedes tener control del destino económico de tu familia si llegas a faltar.

Los seguros de vida están mal visto a creer que es sólo para la muerte, en realidad este producto es un aliado financiero que te permite brindar un beneficios a tus seres queridos tras el fallecimiento, al fin y al cabo, todos vamos a morir algún día, pero nos iremos con la tranquilidad del deber cumplido: hijos con recursos para estudiar, esposa con tranquilidad financiera y usted permanecerá en el recuerdo más intachable en esta tierra, ya que los suyos valorarán el gesto de amor y bondad que adquirieron gracias a su visión en el futuro.

Si pone la lupa, en sus cuentas bancarias observará que, si usted compra una casa, paga seguro de vida, si compra un auto, paga seguro de vida, toma un préstamo, paga seguro de vida, haga todo lo que usted pueda como inversiones o negocios, pero recuerde que si puede generar para consumir y pagar deudas, también seria excelente pensar en el futuro utilizando un seguro para su protección.

¿Por qué no adquirir un seguro de vida independiente y dejar una parte a su familia y la otra cubrir los compromisos todo bajo el mismo seguro? ¿no le parece genial pagar igual y cubrir todo? No solo pagas, también obtienes beneficios para ti y los tuyos.

Los que te aman merecen peldaños de sueños de fortuna y esperanza que, aunque usted no este mañana para los suyos, será otro día con nuevas oportunidades.

0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes