Biscocho casero: Húmedo y esponjoso en menos de una hora


Hacer un biscocho es básico para quienes dan sus primeros pasos en el mundo de la repostería. ¿Sabes prepararlo?


Hoy te enseñaré cómo hacerlo con esta receta fácil y rápida que no te llevará mucho tiempo y, mejor aún, no tendrás que ensuciar mucho la cocina.


Adicional, te voy a regalar un truco para que te quede más delicioso con el zumo de la naranja .Así que lee hasta el final y verás cómo vamos a incorporando todo para que sorprendas a tus seres queridos con esta preparación casera que no te llevará más de una hora. Ingredientes: 1 taza de Azúcar (200 gramos) 1 taza de Aceite 1 taza de Jugo de naranja 3 unidades de Huevo 3 tazas de Harina (420 gramos) 1 cucharadita de polvo de hornear


Preparación:


1.- Para hacer esta estupendo dulce casera lo único que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes, menos la harina, en un bol y bate por unos 3 minutos hasta que todo se integre y el azúcar se disuelva. 2.- Incorpora poco a poco la harina cernida (pásala por un colador para que no tenga grumos) hasta que esté todo integrado y continua batiendo hasta obtener una masa suave 3.- Vacía la masa de la torta casera en un molde, previamente engrasado y enharinado, y cocina en el horno a 200ºC durante 40 minutos.


4.- Una vez compruebes que el bizcocho está listo, podrás sacar del horno y dejar reposar unos minutos antes de desmoldar.


5.- Dato Adicional: Ten una taza de jugo de naranja y al sacar del horno vacía el jugo sobre el dulce y deja enfriar. El calor del dulce absorberá el líquido y hará que quede más húmeda y esponjosa.


6.- Sirve en porciones para desayunar o merendar.


Si quieres adquirir cursos y utensilios básicos para comenzar a trabajar con la repostería, te garantizo que tengo todo para ti, solamente tienes que contactarme y estaré a la orden.


FATIMA BOYER Repostera Talleres y encargos para eventos especiales Contacto: Panamá +507 61563649 Redes Sociales Instagram: @dulcesalados2020 @fatimadr29

0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes