Cuando tienes una visión clara, las cosas no pasarán por simple accidente

Actualizado: feb 9


Hoy quiero compartir 10 consejos que he adquirido gracias a la mentoría virtual de un increíble personaje llamado Bob Proctor. Trabajó en múltiples países ofreciendo servicios de limpieza de oficinas. A mediados de los años 70 dio un vuelco a su vida y comenzó a ofrecer discursos motivacionales y seminarios propios. Increíblemente, desde el momento que Bob compartió su conocimiento en el primer seminario, se convirtió en una leyenda de la industria.


¿Cómo lo hizo? Aquí te resumo lo que él considera que son los pasos para atraer lo que quieras en tu vida, porque al final todo es el resultado de lo que llevas en la mente:


1.- Acción: Comienza y el camino aparecerá

Es lo primero. Deja de posponer esperando a que hoy no llueva, que tengas el dinero suficiente, que los niños crezcan o que te gradúes de la universidad. Nada malo va a pasar si no tienes todo lo que deseas al instante.


2.- Ten un propósito fuerte: Sólo así te levantarás con energía

Sé que quieres hoy en día tener un par de lujos, o al menos un carro o una casa, pero ¿realmente darías tu vida trabajando día u noche por estas cosas materiales? Sé que la respuesta es no. Entonces, te invito a que pienses en algo que realmente te haga levantar de la cama, algo que te haga sentir útil o en algo que te haga ver la vida con propósito. Esa respuesta está dentro de ti.


3.- Comienza una visión: Lo que realmente quieres

Siempre nos imaginamos lo que no queremos: no queremos ser pobres, que nuestros hijos pasen necesidades, que no tengamos para la comida o una medicina. La forma correcta es visionar lo que si queremos ¿Qué es lo que realmente quiero? Escríbelo y escribir te provocará pensar y eso hace que veas imágenes en tu mente y construyas una visión de a dónde quieres llegar y lo que quieres lograr.


4.- Mejora tu auto-imagen: Eres más de lo que vez en el espejo

Existe dos tipos de imagen sobre nosotros. La que nos devuelve el espejo y una imagen interna. Gente tímida y personas retraídas, que se esconden de la vida, no se conocen ni se quieren así mismas. Cuando cambias tu imagen cambia tu salud, cambia tus amistades, cambian tus finanzas. Todo comienza a mejorar en la medida que entiendes quién eres. Así que te recuerdo que eres una maravillosa creación de Dios con todo dentro y fuera de ti para ser extraordinario.


5.- Desarrolla la auto-conciencia: Prepárate y estudia

Tenemos todos, lo que nos falta es entender que lo tenemos todos. Superar la ignorancia, a través del conocimiento y estudiando. Si te das cuenta, esta parte se relaciona con el punto anterior. Así que ambas necesitan que leas libros y escuches a gente que ya ha dado este paso.


6.- Toma decisiones: No esperes a que otros lo hagan por ti

La mayoría nunca toma decisiones ¿por qué? porque muchos esperaron a que sus padres tomaran decisiones por ellos, se casaron y ahora su pareja toman decisiones en casa. Las personas toman decisiones lentamente y después la cambian con frecuencia, no hay estabilidad. Peor aún, dicen “voy hacer esto cuando esto cambie”. Tienes que subir la frecuencia, tienes que pensar que lo que vas hacer, es lo que quieres.


7.- Sal del molde: Necesitas moldear lo que eres

Para esto tienes que tener imaginación, sostén en tu cabeza una imagen de ti y tómalo en tus manos. Es como cuando quieres correr y ser el más veloz. Aunque no tengas las condiciones físicas, siempre mantenlo en mente y ya verás la forma en que poco a poco todo va a cambiar, y verás una versión diferente de ti. Traer el futuro al presente.


8.- Crece: Con un poco de impulso

Busca a alguien que ya lo haya hecho y haz lo que te dice. Revisa documentales, libros o encuentra un mentor que esté más adelante que tú y veras que todos estamos preparados para ser alguien especial en la vida. Tenemos facultades para ser diferente al resto de los demás. Dejemos de tener mentes débiles y reforcemos el conocimientos de nuestras capacidades y de lo que mundo tiene para nosotros, porque tenemos todos podemos lograr lo que queremos.


9.- Rodéate de grandeza: Siente la prosperidad

No se trata de pensar de dónde vendrá el dinero o la ayuda, sino pensar en lo que realmente quieres. Sinceramente, la gente no está pensando todos los días en que quiere ser rica. La verdad es que gente lo que quiere es no tener ningún problema financiero, es decir, si quiere comprar un auto o un vestido, simplemente poder hacerlo, no tener problema para pagar la luz, el agua, el internet, el colegio de los niños, pasear sin pensar en el dinero, etc. En fin, la grandeza crecerá en la medida en que te levantes cada mañana entusiasmado de cómo va hacer tu día lleno de felicidad y productividad. Piensa en abundancia y verás los resultados.


10..- Cree en ti: Que nadie te detenga

Creencia es lo que te ayudará a tener lo que has creado en tu mente. Thomas Edison tenía la visión de llevar luz a todas las casas del mundo. El no sabía cómo hacerlo, pero si se creía capaz de hacerlo. Reevalúa quien eres, descubrirá cosas sobre ti de tu poder de tu maravilloso sistema, de tu cuerpo, de tus dones, desde caminar hasta pensar, tienes toda una máquina que te hace una persona con poderes increíbles. Simplemente cree en ti y lo lograrás.


Sobre Bob Proctor:

  • Enseña a las personas cómo entender sus habilidades ocultas para lograr más, ser más y tener más en cada área de su vida.

  • Ha utilizado su don especial para motivar a miles de personas en sus seminarios y disertaciones en vivo.

  • Bob enseña El Secreto a sus estudiantes hoy en día y es uno de expertos mundiales más importantes sobre la Ley de la Atracción.

  • Es autor de libros tales como Tú Naciste Rico; Cambia tu vida, cambia tu paradigma y muchos otros.

LIBROS RECOMENDADOS PARA TI





Haz clic aquí para comprarlo


















Haz clic aquí para comprarlo























Haz clic aquí para comprarlo











0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes