¿Cuál red de mercadeo elegir 2021?


Particularmente, he iniciado en una red de mercadeo porque llevo 3 años luchando por mis sueños de crear una empresa de producción audiovisual para proyectar a gente extraordinaria como tú, y quieren saber ¿Cuántos empresarios me han apoyado? De espaldarazo un montón, pero puedo contarles con una sola mano los que me han guiado y abierto puertas, lo que me lleva a la conclusión de que debo buscar un equipo motivado que se una al proyecto y salgamos adelante.


Entonces, lo primero que debes quitarte de la mente es el complejo de pertenecer a una red de mercadeo, aquí es más lo que se aprende y se gana que lo que se pierde. Primero vas a tener líderes y un equipo que te va a enseñar a vender, así mismo “vender” habilidad clave de todo emprendedor.


Además, ellos son los primeros interesados en que seas un líder, como lo lees “líder” que es otra cualidad que debe tener un buen emprendedor ¿Cuántas empresas te dan la oportunidad de que seas un líder y dirijas gente motivada? Tal vez si las hay, pero ese puesto es para gente con títulos universitario. En una red sólo te piden que estés motivado y dispuesto a estudiar para transformar tu mentalidad de pobre.


Así que ya tienes la primera pregunta aclarada: si, debes hacer una red de mercadeo mientras emprendes. En la medida que vayas aprendiendo sobre network marketing, liderazgo y ventas pueden aplicar paralelamente estos conocimientos a tu negocio. De igual forma, aprovecha la lista de contactos para ir hablando sobre tu empresa y lo que ofreces. Recuerda ¡Nunca abandones tu emprendimiento! si no lo tienes, entonces quédate con tu red y nunca la abandones por un empleo.


Eligiendo mi red

La red que vas a elegir es la que mejor se amolde a tu estilo de vida. Esta es la clave, analiza si te va mejor con salud, dinero o en el amor, porque el primer paso para entrar en una red es analizarte a ti mismo y tus fortalezas. Si has sido siempre una persona de negocios, entonces inclínate por la red que mejor pague, independientemente de los productos, porque ya eres un vendedor nato.


Por ejemplo, si eres mujer y que te la pasas rodeada de mujeres, porque toda tu vida has sido peluquera o eres de las que se la pasa en todas las reuniones de padres de familia de los colegios, inclínate por empresas que vendan cosméticos, cremas e incluso ropa femenina como Omnilive o Avón.


Si eres de esos hombres que ha aprendido a cuidar el medio ambiente, y apoya los productos orgánicos, entonces busca las redes que sean amigables con el medio ambiente como Anway. O si te la pasas en un gimnasio y cuidando tu alimentación está Herbalife, 4live, Fuxión y más reciente en el mercado latinoamericano TLC.


La que yo recomiendo

Esto que voy a escribir aplica sólo para Panamá en estos momentos, pues es lo que tengo de conocimiento avalado hasta ahora. Total Life Chance o TLC es la red que está dando la talla en este país ¿por qué? Porque es la que mejor paga beneficios tanto por vender el producto como por traer socios a esta compañía.


Esta empresa de multinivel, fundada en 1999, ofrece una gama de productos saludables de té y batidos con el propósito fundamental de contrarrestar la obesidad en los Estados Unidos y en el resto del mundo. ¿Te identificas con este valor? Yo si.


Una de las cosas que me enchanchó a esta red es el abanico de herramientas digitales que ofrecen para proyectarte. No tienes que estudiar para crear imágenes o videos, pues tienes una biblioteca de fotos con testimonios, cuentas con tu propia página web con un enlace donde la gente va y compra a tu nombre, te llevan de la mano para hacer live por Instagram o Facebook. La verdad es una maravilla!!!



Te invito a que visites este link https://retail.totallifechanges.com/heidipereira y busques a una persona que éste ya trabajando en esta red para que te unas. Yo sigo conformando un equipo altamente efectivo, si quieres unirte a mí red escríbeme al 6448-6802.





0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes