Daniela Mesquita: De Panamá a México para ejercer lo que le apasiona


Aunque suena a cliché, migrar no es fácil. Se requiere de paciencia, de perseverancia para lograr las metas propuestas en otras tierras. Hay venezolanos que no les ha ido bien en las naciones de acogida y han decidido regresar al país, mientras que otros vuelven a intentarlo en otros destinos hasta que consiguen la ansiada estabilidad y calidad de vida que en la tierra de Bolívar no encuentran por la crisis humanitaria.


Ese es el caso de Daniela Mesquita. Ella es cosmetóloga y había iniciado sus estudios de Farmacia en la UCV. Pero en el año 2014 los dejó a medias porque se le presentó la oportunidad de trabajar en un spa en Panamá. Le ofrecían sueldo en dólares y la posibilidad de crecer en el área. Los propietarios del negocio, le prometieron regularizar su estancia en ese país. Sin embargo, cuando llegó a la Ciudad de Panamá con una maleta de 20 kilos que solo traía lo indispensable, se tropezó con la primera piedra en el camino: no podía revalidar su título porque el ejercicio de esa carrera era exclusivo para los panameños.


Continúa...


Descubre las capacitaciones que tenemos para ti. Te prometo que te regalaré una asesoría personalizada que te impulsará y te proyectará como te mereces.



Entradas destacadas
Entradas recientes

CONTÁCTANOS:

informacion@lcanaldelosemprendedores.com

Chiriquí - Panamá

Cel: (507) 6448-6802

INTERACTÚA EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2018-2021 Derecho Reservados

El Canal de los Emprendedores

Sitio creado por Con-Septo