El secreto para llegar al éxito: resumido en dos acciones


Algunas personas han hecho cosas increíbles teniendo recursos limitados, y la pregunta que nos hacemos es ¿por qué no eres tú el que viaja y explora otros países? ¿porque no fuiste tú el que obtuvo ese gran puesto de trabajo? o ¿por qué no fuiste tú quien salió en la portada de esa revista con tu emprendimiento?


Hoy, que te has detenido a leer este artículo, quiero que te respondas una sola pregunta ¿por qué no comenzar ahora? La verdad, es que para lograr una meta lo que hay que hacer es poner “manos a la obra”, no esperes a saberlo todo ni estudiar cuantas cosas te ofrezcan por internet, al final el triunfo está atado a dos cualidades: tener ganas de trabajar y una buena actitud en los días de mayores incidencias.



Todo comienza desde adentro

Lo que quiere decir que si estas enfocado en ser una persona opuesta al éxito, flojo y pesimista, debes comenzar a descubrir herramientas que te ayuden a mejorar esa situación. Son sencillas, lo mismo que gastas en tiempo de ocio por las redes sociales, te recomiendo que veas la meditación guiada de 21 días de Deepa Chopra


Si logras hacer este reto, habrás ganado una cualidad más de las personas que logran sus sueños: “ser disciplinado”.


Eres el promedio de las 5 personas con la que te la pasas

Nada mejor que sentirse querido y aceptado por las personas más cercana a ti, pero debes salir un poco de tu zona de confort y comenzar a buscar gente que esté trabajando por un ideal y te permitas incluirlo en tu círculo de amistades.

Desde que somos pequeños aprendemos con el ejemplo, de hecho, ver a otras personas bajando de peso, haciendo ejercicio, tocando un instrumento, nos provoca el deseo de hacerlo también. Así que debes de hacer pequeñas acciones que te hagan sentirte animado a ser diferente.


Dios recompensa el trabajo digno

Por último, quiero que sepan que desde los estudios bíblicos se han preguntado cúal es la fuente de la riqueza, y la respuesta es “busca servir a muchas personas” luego el dinero llegará por añadidura, pues Dios que sabe que estas en la tierra con un propósito, y por ende, te proveerá de todo lo que necesites.


Cuando mentalmente estés preparado, piensa en qué forma te gustaría trabajar ayudando a la gente sin que esto te haga sentir que es un peso. Cuando lo tengas en la mente, levántate todos los días con fe y un corazón dispuesto hacer lo que haya que hacer, día a día recibirás del universo lo que necesitas para lograrlo.


Si ya lo tienes claro, desde El Canal de los Emprendedores estamos listo para guiarte a lograr el éxito a través de nuestro ecosistema desde Panamá. Escríbenos un correo con tu casos a informacion@elcanaldelosemprendedores.net o envía un chat al +507-6448-6802

0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes