La aplicación que te ayuda a darle estilo a tu marca


Luego no digan que no se los advertí, porque ya es un hecho que debemos ir avanzando con las tendencias en las redes sociales. Si no pudiste lograr elevar la cifra de seguidores en Instagram o en Facebook porque te cansaste de los protocolos de subir videos con tendencias educativas, empresariales o simplemente que dejen una moraleja, creo que será mucho mejor que te descargues Tik Tok para ver si entras en el Top10 de tu país.

Tik Tok tiene su origen en la compañía china Bytedance, originalmente se llamaba Douyin, que significa "sacudir la música" en chino. En noviembre de 2017, Bytedance compró la red musical estadounidense Musical.ly por 1000 millones de dólares, y de esta fusión surge Tik Tok tal y como lo conocemos ahora. Curiosamente, es la misma cifra que pagó en su día Facebook por Instagram.

Con esta aplicación podrás descubrir, crear y editar videos increíbles, y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita videos al instante usando filtros especiales fuera de lo común, stickers divertidos y mucho más. El aspectos diferenciales de esta red social de moda, es que los tiktokers pueden mostrar su lado más desenfadado e incluso ridículo, en contraste con la supuesta perfección que se proyecta en otras como Instagram o Facebook.

Si quieres conocer más sobre esta app te invito a que leas este artículo https://www.cyberclick.es/que-es/tik-tok-red-social

0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes