La pasión y la recompensa de convertirte en repostero o pastelero


A nadie le amarga un dulce, entonces… ¿Qué te parece la idea de crear postres profesionalmente? Para nadie es un secreto que en estos tiempos de pandemia muchos han aprovechado la tecnología para aprender algunas recetas vía online, sin embargo, hacer una especialidad es más complicado cuando se trata del arte culinario, ya que debes ver, sentir, oler y saborear cada receta, en especial si hablamos de la repostería o pastelería.

Hoy les daré unas buenas razones por las que deberías dar el paso y formarte en estas especialidades.

¿Por qué formarse como repostero/a profesional?


Creatividad: En el ámbito de la repostería y la pastelería podrás desarrollar toda tu imaginación y explotar tu creatividad. A través de pasteles caseros o comerciales de uno o más pisos, postres fríos en diferentes presentaciones, galletas de cualquier temática, gelatinas de colores con figuras inimaginables y la creación con muchas otras recetas, hará que explotes tu faceta más artística y, al poco tiempo, verás ya que desempeñarás un oficio.


Disfruta de un merecido reconocimiento por parte de la sociedad, que hoy más que nunca apoyan y admiran a las personas que se dedican a comercializar productos de pastelería y repostería. Esto se ha convertido en una necesidad a la hora de celebrar eventos como bodas, quince años, bautizos, etc o reuniones dentro la burbuja familiar que van desde el cumpleaños del abuelo hasta el anuncio del nacimiento de un nuevo bebé.


Sector en crecimiento: En relación con lo anterior, es evidente que el sector de la repostería y pastelería ocupa una posición muy destacada dentro de la industria alimentaria a nivel mundial, por lo que los profesionales relacionados con este campo cuentan ya con una alta demanda.

Satisfacción personal: “El postre es la parte más importante de una celebración, ya que traerá alegría a todos” y cito esta frase en este punto, que mencionó el actor estadounidense William Powell Contribuir con tu trabajo a que otras personas se sientan bien y puedan disfrutar supone una gran satisfacción personal.

Estas son las mejores razones que encontré para presentarlas hoy en este artículo, todas verificadas con la participación de mis alumnos quien pueden dar fe que lo que digo es cierto. Así que ¡vamos! anímense a aprender y emprender.

Acá te dejo mis contactos para que conozcas sobre los próximos cursos y las fechas. Te prometo que haré que te entusiasmes.





FATIMA BOYER

Repostera internacional con 20 años de experiencia

Talleres y encargos para eventos especiales

Contacto:

Panamá +507 61563649

Redes Sociales

Instagram: @dulcesalados2020 @fatimadr29

0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes

CONTÁCTANOS:

informacion@lcanaldelosemprendedores.com

Chiriquí - Panamá

Cel: (507) 6448-6802

INTERACTÚA EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2018-2021 Derecho Reservados

El Canal de los Emprendedores

Sitio creado por Con-Septo