Sigue en vigencia: La oportunidad emprender


Foto de Andreas Klassen en Unsplash

Estamos viviendo una etapa en donde el emprender es una tendencia entre niños, jóvenes, adultos y veteranos; tiempos en donde la economía globalizada, anda igual que el cambio climático.

«Pocos lo entienden, pero todos vivimos las consecuencias»

Es así como surgió una ola de expertos en emprendimiento, empresas e instituciones están tomando el tema en serio y todo apunta a que el sector bancario y gubernamental, también se están poniendo las pilas.

Pero lo realmente bonito de este movimiento emprendedor, es encontrarse a uno mismo, es poner a prueba los conocimientos adquiridos en la calle o la escuela, es también entender que este camino que se decidió tomar, tiene sus soledades y alegrías, pero sobre todo, tiene un sabor a FE y Esperanza único.

Y en ese bregar hacía la sostenibilidad se debe aceptar que no te las sabes todas, que eres un aprendiz que día a día afina el lápiz, mientras cuenta las entradas.

Cuando acaba la jornada y los clientes no llaman, ni entran al local, llega la hora de seguir soñando, remangarse el ego y agachar el lomo para darle lustre a lo real, el lado menos fácil de tener un negocio, ese que nadie ve o reconoce, el cual disfrutas a solas, ya que es la fuente que nos da de comer.

En fin, hasta barrer y limpiar los baños tiene su lado bonito, cuando se emprende un negocio desde "0"...

Ánimo y no dejes que las circunstancias te roben el sueño.

Abdiel Barranco C.

Síguenos en Instagram

@arckalab

0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes