Tómate un dulce con café o leche y relájate


¡Hola!


Espero estén bien. Hoy quería tocar un tema importante y empezaré con una pregunta:


En este momento… ¿Cómo te sientes?


Ahora imagina un cafecito y un rico dulce a tu lado; tal vez algo de frutas o de manjar, quizás de chocolate según tu preferencia. De seguro, este momento en tu mente te hará sentir bien y, si lo puedes comer y disfrutar, pues sigue así, te explico; si tú sientes que hay situaciones (no problemas) en tu vida que te están moviendo, solo date un tiempo para deleitar un dulce con café o un vaso de leche, eso te reconfortará y no por melancolía si no porque el dulce, aunque sea un trozo, subirá tu serotonina ayudando a que tu humor cambie al sentirte bien, comienzas a tener pensamientos positivos y así conseguirás lo que te propongas. Créeme no hay límites.


Hay que tener en cuenta que “no hay problemas”, lo que llamamos “problemas” en nuestra mente se hacen más grandes si los percibimos y dejamos con ese nombre en nuestro cerebro. A esos “problemas” le llamamos situaciones, cambiamos la panorámica y comenzaremos a ver todo de otra manera, porque la palabra problema la escuchamos desde chicos y nos hace un caos al escucharla.


Si comenzamos a llamarlo “situación” nuestra mente empezará a crear otra manera de verlos trayendo con ella aprendizajes nuevos y huyendo de esos pensamientos traumáticos que de nada sirven para encontrar la solución de esa situación.


Si te sientes bien, estas creando un futuro que seguirá la senda de tus deseos. Así que tómate un rico café y un postre que te ayude a dedicarte tiempo para reflexionar y así sentirte bien, creando una frecuencia que atraerá más cosas buenas a tu vida.



Fátima Boyer

Repostera

Dulces Momentos Para Aprender

Contacto:

Panamá +507 61563649

Redes Sociales

Instagram: dulcesalados2020 @fatimadr29

0 comentarios
Entradas destacadas
Entradas recientes