UnoMas se suma al movimiento mundial de economía colaborativa


Yo que me la paso proyectando negocios con visión de generar una economía colaborativa más humana y social, siendo amigables con el medio ambiente y creando fuentes de ingresos donde todos salen ganando, me he encontrado una aplicación que se identifica con los valores de El Canal de los Emprendedores.

UnoMas App es una plataforma tecnológica que pertenece a una organización de líderes ecuatorianos –padre e hijo- creada bajo el dominio de Winner World International. Su principal modelo de negocio está enfocado a desarrollar una red de mercadeo para obtener ingresos residuales, sin embargo, poco a poco han estado potenciando esta herramienta ayudando a muchas personas a vender sus productos y servicios desde diferentes partes del mundo.

Si me preguntan qué fue lo que verdaderamente me enganchó con UnoMas App fue la visión de estos empresarios. Más allá de todo lo que puedan generar de ingresos sus fundadores, lo increíble es que hay dinero para todos, es decir, que cada persona que se sume a este proyecto, puede cubrir las necesidades más importantes del ser humano: la salud, el dinero y el amor.


En la salud

UnoMas tiene publicado en su e-commerce un catálogo de productos nutricionales y de belleza de la Winner World, pero, además, también aparecen productos o servicios de otras personas o compañías, inclusive de otras redes de mercadeo, que se pueden comprar con esta aplicación y cobrar desde su monedero virtual. Un dato adicional es que también pueden hacer envíos de Delivery contactando a algún taxista o motorizado que ofrezca este servicio desde allí también.


Poco a poco se han ido sumando gimnasios, academias de bailes, spa, centro de salud, entre otros, que te ofrecen buenos precios y te premian por consumir desde la aplicación. Eso lo entenderás mejor en el siguiente punto.


En el dinero

Esta es la parte que más me encanta. El dinero que puedes producir con esta aplicación es “al infinito y más allá...” Comencemos por lo que ofrecen sus dueños para que te animes a comprar una membresía que va desde $5 - $10 - $30 y recientemente crearon una de $60.


Dependiendo de la que puedas pagar, ganarás un porcentaje por recomendar a otras personas que descarguen la aplicación y obtenga una membresía –como lo hiciste tú con un monto igual, mayor o menor- para que cada vez que esas personas compren, por ejemplo, comida, ropa, cursos o pidan un servicio de taxi, tu ganes un porcentaje de dinero por esa transacción.


Teniendo la membresía tendrás muchas otras formas de ganar dinero. Si tienes un producto o servicio, lo puedes ofrecer y la comunidad de UnoMas de seguro te comprará, pero, si además quieres vender los productos de alguien que tenga publicaciones de algo que te llame la atención, el dueño de negocio te otorgará puntos por conseguirle un cliente.


Los puntos representan $1.30 para la compra de puntos de UnoMas y $1 para convertirlos en efectivo, ya que lo puedes recibir en dinero al pasarlo del Monedero virtual a tu cuenta personal en el país donde te encuentres (esto aplica para algunos países mientras la compañía sigue creciendo) o si no tienes cuenta bancaria, entonces simplemente puedes utilizar los puntos para hacer tus compras con los negocios afiliados. Estos van desde estaciones de gasolina, supermercados, farmacias o en un spa de tu ciudad, entre otros (esto también aplica en algunos países mientras la compañía sigue creciendo).



Una buena opción es vender los productos de complemento nutricional y cuidados del cuerpo que ofrece Winner, ya que tienen buenos precios y las comisiones son altas. Puedes pensar en consumirlos y ganar salud o ganar dinero por ofrecerlo a otras personas.

Otra forma de generar ingresos es a través de 1+Game que es una interfaz de UnoMas donde te permiten vender cartones de bingo, que juegan cada 15 días con la transmisión en vivo y directo desde Facebook y Youtube con la promesa de entregar premios que van desde $50 hasta $1.000.


Ahora bien, con los cartones de bingo ocurre algo maravilloso. Además de ganar puntos por la venta, si uno de los ganadores del cartón tiene una membresía de la aplicación que tú le vendiste, entonces, la empresa también te premiará a ti otorgándote un monto de dinero del cartón ganador.


Te prometo que te explicaré cada una de las formas de ganar dinero más detalladamente en una nueva entrega para este blog.


Una última cosa que te explicaré, porque cada vez hay más formas de generar capital, es la venta de paquetes de televisor, películas y series a un precio espectacular. Si compras este servicio para ti, pagas 10 dólares y la empresa te recompensa con 5 puntos para que puedas hacer lo que quieras. Ahora bien, si quieres vender este servicio, puedes comprar a la misma compañía de televisión satelital 10 cupos por tan solo 37.50 y te recompensará con 10 puntos para tu monedero.


Pero hay más, pues si ya compraste estos 10 cupos, te has convertido en un revendedor de la empresa, y si vendes cada uno en $10 te estarás ganando de los $100 un total de $62.50 que son libres para ti. ¿Cómo lo vas hacer? Pues ofreciéndole a tus contactos, familiares y amigo el servicio. No te preocupes, yo te puedo enseñar más, con tan solo hacer clic aquí para que llegues directo a mi WhatsApp.


En el amor

Ya puedes despedir a cupido si no ha hecho bien su trabajo y comenzar a tomar las riendas de tu vida amorosa con UnoMas App.


Existe una sesión en la aplicación que se llama Encuentra tu pareja ideal y por supuesto allí podrás buscar a alguien con las características que esperas encontrar en esa persona que desees que ocupe el vacío que hay en tu corazón.



Como sabes, la aplicación se puede descargar de forma gratuita en muchas partes del mundo. Hasta ahora se han contabilizado 38 países, por lo que te podrás dar el lujo de encontrar a personas de cualquier raza, color, idioma y muchas otras características. Conquistarlo o conquistarla dependerá de ti y tus atributos.


Particularmente, prefiero hacer amistades con personas que tengan la misma visión que yo sobre el emprendimiento con el anhelo de que podamos hacer negocios de forma colaborativa. Así que descubrí que la aplicación permite tener un chat directo con los dueños de las empresas que allí se promueven. Ésta también es una forma de enamorarse, no de la gente, sino de los negocios de otros y apalancarse para crecer juntos.


Quisiera darte más referencia ahora sobre UnoMas, pero creo que con lo he explicado hasta ahora, es suficiente para que te unas a esta red social que te va a facilitar la vida en la salud, el dinero y en el amor.


Si aún no descargas la aplicación, haz clic aquí para que tengas UnoMas App y encuéntrame como Negociospanama dentro de la aplicación. Si necesitas más información para dar el paso, entonces, te dejo aquí el enlace que te lleva directo a mi WhatsApp.


Entradas destacadas
Entradas recientes