TESTIMONIOS

INSPIRO - CONECTO - PROYECTO

TRABAJEMOS EN EL PRINCIPIO DE UNA ECONOMÍA COLABORATIVA

"JUNTOS LLEGAREMOS MUY LEJOS"

Diseño sin título (4).png

"Heidi Pereira mujer, madre, profesional, emprendedora y con muchos sueños; pero sobre todo siempre pensando en los demás; al ver sus tantos ideales no fui capaz de  decirle No! y fue así como le dimos la bienvenida a la familia de MOTIVACCION- RADIO.   A través de martes de emprendimiento Heidi motiva y guía a otros a alcanzar sus sueños, desafía a cambiar de pensamientos y mirar todas las grandes oportunidades que aún tenemos en Panamá, para convertirnos en gestores de nuestros sueños y creadores de nuestra mejor versión"

Diseño sin título.png
00:00 / 01:45
Diseño sin título (2).png

"Cuando conocí a Heidi me di cuenta que tenia un gran carisma para motivar la cultura emprendedora. Por eso, le abrimos las puertas a través del sitema radial Orion con nuestras emisoras.Desde entonces, cada martes  escuchamos con alegría las historias de éxito de Panamá y el mundo en Super Z Stereo 101.7 fm.

Como radiodifusor, como más de 35 años de experiencia, estoy convencido que esta mujer esta llena de energía para trabajar y ser la voz de quienes realmente quieren crecer y convertirse en los empresarios del futuro"

IMG-20201006-WA0000.jpg
00:00 / 00:54
Diseño sin título (1).png
00:00 / 03:02
Diseño sin título.png

Conocí hace 4 años a Heidi Pereira en el programa de Canal de Empresarias en Panamá. Al conocer su ímpetu y deseos de progreso, me puse a su disposición para colaborar en su desarrollo como empresaria.

Puedo decir que durante este tiempo, a pesar de no mantener una comunicación constante, reconozco su gran capacidad, las ganas de trabajar cada vez mejor y lo más importante: Trabajar para beneficio de los demás.
Es una mujer con aptitudes maravillosas, que con toda seguridad la llevarán muy lejos y a todos los proyectos que emprenda.